Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Domingo 21 de Abril de 2019.

Clara Frers en Estilo Pilar 2019

Como todos los años cuando empieza la muestra de decoración  y paisajismo ESTILO PILAR me encanta publicar información de artistas  de Pilar, para que las puedas ir a visitar, conocer su obra y obvio poder comprarle si justo era lo que estabas buscando.

Clara Frers, está exponiendo  sus cuadros en el 1 er piso de la zona de ARTE.

Ella nos cuenta un poco de su historia con la pintura:
 
Llevando en los últimos 12 años una vida nómade, pasando varios meses del año en Inglaterra por el trabajo de mi marido. Armando y desarmando valijas, casas...cambiando de colegios, etc. Pero la familia es una y eso es lo que importa. Hay que reinventarse. Seguir trabajando como diseñadora de interiores se hacía cuesta arriba...y así surgió la pintura! Que empezó como un hobby y se fue transformando en lo que es hoy, gracias al incentivo de familiares, amigos y de mucha otra gente que me motivaban a que siga pintando.
 
Mis dos estilos son muy diferenciados: 
 
-Mujeres en pastel, collage, texturas sobre placas de fibrofacil. Buscando lo femenino: fuerza, pureza, energía, delicadeza, intuición, sensibilidad, detalles, estética.
 
-En acuarela, tinta china, fusiones, transparencias en distintas capas sobre papel. Dejando que el agua marque su camino en ese papel. Generalmente pájaros o mujeres. Buscando la simplicidad de la naturaleza, su delicada sencillez, equilibrio, armonía, perfección, su paz.


Felicitaciones porque recibió en Estilo Pilar, el premio REVISTA MAGENTA A LAS ARTES VISUALES 2019
 


Ir arriba