Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Miércoles 20 de Noviembre de 2019.

Qué es MujeresPilar?

 


  No sabés qué es MujeresPilar?
Te cuento:
Soy Lola Inchauspe Castanier, casada, mamá de 3 hijos,  de mi vida off line soy Lic. en administración de Empresas y  vivo en Pilar desde 1997.
En  agosto del 2010 empezó mi vida on line, enviando un email a una base de datos de 1500 mujeres que había armado después de haber vivido y trabajado en Pilar con mujeres muchos años en diferentes emprendimientos. Al terminar ese año, muchas más se sumaron gracias al boca a boca  ya se habían resgistrado más 3000!
Lo que confirmó mi suposición:  hacía falta un canal de comunicación en Pilar!

Viviendo en un pueblo como es Pilar, me resultaba difícil encontrar ciertas cosas porque como no conocía a tanta gente, no tenía a quién preguntarle y me pareció súper útil poder brindar información y recomendados porque pensé que éramos muchas las que pasamos por lo mismo.

MujeresPilar.com nació en marzo del 2011 como respuesta a  una necesidad de comunicación entre quienes vivimos en esta ciudad.
Son muchas las familias que elegimos Pilar para vivir que tienen todo tipo de necesidades y que muchas veces no saben a quién preguntar o por donde informarse y usualmente preguntan de boca en boca hasta que resuelven sus temas.
MujeresPilar nació como un boca a boca subido a la web
Somos  una revista digital, con información para mujeres y con el correr de los años, también nos convertimos en una empresa que brinda servicios y experiencias  a sus usuarias y las ayuda a conseguir hasta lo imposible mágicamente con el dato correcto y sobre todo recomendado!

A partir de la explosión de las redes sociales y el whatsapp la relación con las usuarias sigue siendo la misma y lo que cambiaron son los canales por donde nos comunicamos.

Desde el 2014 gracias a la experiencia de trabajar en marketing digital todos estos años, empecé a asesorar empresas y emprendedores en comunicación digital. 
En 2017 hice la especialización en DIGITAL HOUSE de marketing digital, así como también la certificación para GOOGLE ADS y me centré 100% en la consultoría.
En 2018 armamos Hertrepreneur, un ciclo de 4 meses, donde acompañamos a 14 emprendedoras una vez por semana en el proceso de armar su business plan y las acompañamos en el proceso junto a un grupo de expertos en diferentes temas.
En el 2019 implementé un  taller de marketing digital para prender de 6 semanas. Vemos un tema por encuentro, donde doy la teoría y queda tiempo para practicarlo y aplicarlo cada una a su proyecto. 

MujeresPilar está orientado a la mujer: emprendedora, mamá, ejecutiva, trabajadora.

Considero que las mujeres somos los pilares de nuestra sociedad, de la familia y de las empresas; transformamos y ponemos nuestra impronta en cada lugar donde nos toca participar, cada MUJER ES PILAR en su ámbito

Desde MujeresPilar brindamos información y recomendados, así que si necesitas algún dato valioso escribinos a info@mujerespilar.com y mágicamente aparecerá lo que estás buscando!!!!

Actualmente formamos una comunidad de 7500 mujeres de countries y barrios cerrados de zona norte más las que nos siguen en las redes sociales:

Facebook/MujeresPilar
Instagram: MujeresPilar_oficial

Si vivis en zona norte tenés que formar parte!!!

Si todavía no formás parte: registrate desde este link

Contestá la encuesta  


 




Ir arriba