Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Lunes 5 de Diciembre de 2022.

Qué es MujeresPilar?

 


  No sabés qué es MujeresPilar?
Te cuento:
Soy Lola Inchauspe Castanier, casada, mamá de 3 hijos,  de mi vida off line soy Lic. en administración de Empresas y  vivo en Pilar desde 1997.
En  agosto del 2010 empezó mi vida on line, enviando un email a una base de datos de 1500 mujeres que había armado después de haber vivido y trabajado en Pilar con mujeres muchos años en diferentes emprendimientos. Al terminar ese año, muchas más se sumaron gracias al boca a boca  ya se habían resgistrado más 3000!
Lo que confirmó mi suposición:  hacía falta un canal de comunicación en Pilar!

Viviendo en un pueblo como es Pilar, me resultaba difícil encontrar ciertas cosas porque como no conocía a tanta gente, no tenía a quién preguntarle y me pareció súper útil poder brindar información y recomendados porque pensé que éramos muchas las que pasamos por lo mismo.

MujeresPilar.com nació en marzo del 2011 como respuesta a  una necesidad de comunicación entre quienes vivimos en esta ciudad.
Son muchas las familias que elegimos Pilar para vivir que tienen todo tipo de necesidades y que muchas veces no saben a quién preguntar o por donde informarse y usualmente preguntan de boca en boca hasta que resuelven sus temas.
MujeresPilar nació como un boca a boca subido a la web
Somos  una revista digital, con información para mujeres y con el correr de los años, también nos convertimos en una empresa que brinda servicios y experiencias  a sus usuarias y las ayuda a conseguir hasta lo imposible mágicamente con el dato correcto y sobre todo recomendado!

A partir de la explosión de las redes sociales y el whatsapp la relación con las usuarias sigue siendo la misma y lo que cambiaron son los canales por donde nos comunicamos.


En 2011 cuando empecé con el proyecto de MujeresPilar. me intereró mucho el tema de las redes sociales y sobre todo porque mis hijos empezaban a usar FACEBOOK. Como yo no sabía nada, organicé unas charlas con ANACLARA Dallavalle que era en ese entonces la community manger del IAE, para que me capacitara y dimos como 10 talleres a grupos de mujeres. 
Gracias a aprender a usar Facebook en principio para guiar y acompañar a mis hijos, terminé dictando cursos y talleres hasta la actualidad.

En 2012 organicé para Hewlett Packard charlas de seguridad en internet para padres, en ese momento hacíamos foco en las páginas web y empezaban a utilizar Facebook.  Las dimos en varios colegios de Pilar, entre ellos el Saint Mary of the Hill´s y el North Hills.

Desde el 2014 gracias a la experiencia de trabajar en marketing digital todos estos años, empecé a asesorar empresas y emprendedores en comunicación digital. 
En 2017 hice la especialización en DIGITAL HOUSE de marketing digital, así como también la certificación para GOOGLE ADS y me centré 100% en la consultoría.
En 2018 armamos Hertrepreneur, un ciclo de 4 meses, donde acompañamos a 14 emprendedoras una vez por semana en el proceso de armar su business plan y las acompañamos junto a un grupo de expertos en diferentes temas.
Desde este año, brindo consultorías a emprendedores y empresas que necesitan asesoramiento en temas de marketing, contenidos, campañas, etc. etc.

Desde  2019 estoy dando un  taller de marketing digital  de 4 semanas. Vemos un tema por encuentro, doy la teoría después cada una aplica a su proyecto. Qué me diferencia de los talleres grabados? que es 50% teoría y 50% práctica, terminan el taller con las redes súper activas y sabiendo meter mano, aplicar las cosas y hacerlo ellas mismas.

El 2022 armé la agencia de MARKETING DIGITAL, si bien veníamos haciendo trabajo de este tipo, este año lo formalizamos, consolidamos el equipo de  trabajo y nos largamos a aventura.
Tenemos en el equipo Community managers, fotógrafas, diseñadoras, especialistas en COPIES,  estrategia, campañas ADS  y vamos adaptando la propuesta a cada nueva exigencia por parte del cliente.

En paralelo al trabajo en marketing digital, dí varias charlas a grupos de padres de distintos colegios, (Oakhills, Los Robles, Godspell)  capacitandolos en el uso de las redes sociales, sobre todo para hacer prevención acerca de los distintos temas en los que hay que prestar atención,  hablar y educar a nuestros hijos.

Considero que las mujeres somos los pilares de nuestra sociedad, de la familia y de las empresas; transformamos y ponemos nuestra impronta en cada lugar donde nos toca participar, cada MUJER ES PILAR en su ámbito

Seguime en las redes:
Facebook/MujeresPilar
Instagram: MujeresPilar_oficial
Linkedin: Lola Inchauspe 

Si todavía no formás parte: registrate desde este link

Te invito a contestar una encuesta desde este link!  

 




Ir arriba