Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Lunes 17 de Junio de 2019.

Testimonio de Francine Christophe

Me llegó este testimonio de Francine por Whatsapp  gracias a mi amiga Caro y no pude evitar publicarlo. 
Es un video de 4 minutos que vale la pena disfrutar para aprender a valorar las pequeñas cosas y agradecer todo lo que tenemos.
Cuantas veces damos por normal todo y sin embargo tenemos tantas cosas por las que agradecer.




Francinne cuenta su propia historia: la de una chiquita de 6 años que fue llevada a un campo de concentración junto con su madre... 
De Francia, sólo las dejaban llevar una o dos cosas al encierro. Su mamá le llevó un chocolate que reservaría para aquel momento en que se sienta muy muy mal, así cuando coma ese pedazo de chocolate, la ayudaría a levantar un poco el espíritu y atravesar ese duro momento.
El chocolate tan deseado fue guardado meticulosamente hasta que un día una mujer, presa con ellas empezó con trabajo de parto para tener a su bebé.
Estaba tan pero tan flaca que ni se le notaba el embarazo... Su mamá al ver la situación tan difícil de tener un bebé en esas condiciones, le preguntó a Francine si ella le convidaba su chocolate para ayudar a esa amiga que capaz hasta podía hasta perder su vida esa tarde en su parto... Francine accedió y cedio su tan preciado chocolate.
Finalmente, la señora tuvo a una beba divina y se salvaron las dos. 
Cuanta en el relato que esa bebita nunca lloró, nunca se quejó hasta que 6 meses más tarde termina la guerra y quedan en libertad.... Cuando le sacan a esa bebita de 6 meses las mantas con las que estaba envuelta el día del fin de la guerra, empezó a llorar... Ese día había nacido de nuevo....
El final, vale la pena verlo en el video y no que yo te lo cuente...

 

Ir arriba