Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Jueves 24 de Enero de 2019.

Vacaciones de invierno: Ricitos de Oro

En estas vacaciones de invierno uno de los programas preferidos de los chicos es el teatro por eso te cuento de esta propuesta con todos actores de Pilar: RICITOS DE ORO, en el teatro La Casona de la calle Corrientes
Además comprando las entradas por anticipado tenés un 15% OFF. De $350 las pagás $297,50
Para tener tu entrada tenes que llamar al whatsapp 1136927694 y te la venden en Pilar. Son para fila 2 y 3.
Las funciones son los días: 18 al 22  y 26 al 29 de julio a las 15 o 16 horas según el día.

Obra basada en el reconocido cuento tradicional "Ricitos de Oro", adaptada a un musical con canciones originales, un colorido despliegue y más de veinte artistas en escena con la participación especial de la Sra. Nancy Pazos. Un show para toda familia que acerca a grandes y chicos a diferentes ritmos, estilos musicales y bailes característicos de distintas partes del mundo. Además de entretener busca desarrollar valores desde la curiosidad propia de los niños.

Para el armado de este espectáculo se ha convocado a un equipo de artistas y músicos de destacada trayectoria  y un elenco de jóvenes talentosos, alumnos de la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch de Pilar. La adaptación y canciones fue realizada por el prestigioso dramaturgo y pedagogo Sr. Fabrizio Origlio y la Dirección General a cargo de Diego Corán Oria.







Ir arriba