Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Domingo 22 de Septiembre de 2019.

Festicirco en La Aldea

LLEGA FESTI CIRCO,UNA ALDEA LLENA DE CIRCO, UN FESTIVAL PARA TODA LA FAMILIA !!
Durante todo un fin de semana, el 6 y el 7 de abril, tendrá lugar este auténtico festival para toda la familia. Único en su tipo, FestiCirco reproduce la dinámica de los grandes festivales europeos donde se respira circo en cada detalle,  una propuesta especialmente diseñada para toda la familia.
Espectáculos de compañías de circo nacionales con trayectoria internacional. Shows de trapecios a vuelo a 8 metros de altura. Talleres de malabares, acrobacias, equilibrios y acrobacias aéreas. Grandes artistas itinerantes anfitriones acompañaran e interactuarán con los visitantes durante toda  la jornada. Todo esto sucederá en Festi Circo un evento organizado por Circolocirco y La Aldea Pilar para que grandes y chicos puedan disfrutar de un día al aire libre en un entorno relajado y natural.
Todo para ver y vivenciar
FestiCirco contará con una programación rotativa de espectáculos en dos escenarios: uno una auténtica carpa a cielo abierto, el otro un hermoso anfiteatro al aire libre. Se presentarán 3 espectáculos de circo diferentes cada día, Show de trapecios a vuelo y una gran variedad de talleres y entretenimientos.
Compañías nacionales con trayectoria internacional Arturello di Pópolo, Duo un pie, The Crazy Mozart, Gushi, Les Frikis, Circo Alboroto.
Artistas itinerantes recorrerán el predio despertando las sonrisas de grandes y chicos.
Se realizara dos veces por día el show de trapecios a vuelos­ a cargo de la compañía Polímatas, una performance de alto impacto visual.
Una osada tripulación, conformada por cuatro acróbatas aéreos, invitan a los espectadores a subirse a este  viaje a través de sus más arriesgados trucos.
Volando a más de 8 mts de altura, paseando de un lado al otro a través de su estructura tan particular y desafiando las leyes de gravedad  sin perder el control; generan en el público intensas sensaciones de adrenalina, liviandad y libertad.
 
 
Talleres y actividades para todas las edades
Se dictarán talleres a cargo de Circolocirco,escuela de Circo ,  de malabares, equilibrios, telas, trapecio, acrobacias. Con espacio acondicionado para disfrutar dichas actividades y profesores artistas de circo que los coordinaran.
Se montaran diversos circuitos libres que los chicos podrán disfrutar acompañados por sus familias.
 
Guía de los principales espectáculos:

 
FESTICIRCO: UNA ALDEA LLENA DE CIRCO
PARA TODA LA FAMILIA
Cuando: Sábado 6 y domingo  7 de abril de 12 a 19 hs. (en caso de lluvia, se reprograma para el fin de semana siguiente).
Entradas: disponibles en Passline ( importantes promociones, solo por compra anticipada), o directamente el día del festival en la puerta. Menores de 3 años, gratis
https://www.passline.com/eventos/festi-circo-en-la-aldea
 
Dónde: En La Aldea- Panamericana km. 44, ramal Pilar
Cómo llegar: En auto, por Panamericana Ramal Pilar y salir en el puente del km. 44 (Paseo Pilar). Volver  100 mts. por colectora
En transporte público, tomar el bus de la línea nro. 57 Pilar Express hasta la bajada de Ayres del Pilar y caminar 100 metros por colectora.
Mas info en : https://www.facebook.com/events/336307123900613/
Contacto :
La Aldea : 02320 407080 / 11 3329 5910
https://www.facebook.com/LaAldeadePilar/
 

 


Ir arriba