Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Domingo 21 de Abril de 2019.

Emprendedoras de Estilo Pilar 2019

Aparte de la DECO de los espacios, como cada año, Estilo Pilar te ofrece un gran paseo comercial, donde poder comprar de todo!
Acá van algunas opciones de emprendedoras sociales, cuyo foco está puesto en ayudar al otro. También emprendedoras jóvenes que tienen sus recién estrenados proyectos que están buenísimos y están las de siempre que elijo destacar porque son Mujeres de Pilar que aportan su creatividad a cada cosa que hacen.
Todas están en el paseo de compras.

Kalúpi: Laura y Koko: dos Austríacas en la Argentina. Nosotras producimos joyería artesanal y fina de plata esterlina. Elaborada con piedras y gemas naturales. Nuestros diseños son inspirados por amaneceres nebulosos y atardeceres brumosos. El olor del campo en el verano y de los bosques en invierno. Es muy simple y a su vez increíblemente complejo.
Están el la carpa nro 19 junto con
@grappa_chic_home y @trenodecokids   


Paula y Agustina Ricci: son unas de las clásicas de Estilo Pilar. Acercan su colección en este stand nro 22 del paseo de compras sin necesidad de ir a Buenos Aires! Tienen de todo: remeras, pantalones, sweaters accesorios. Se puede pagar con tarjetas y todo. 

 


Deco en Pilar: Vivi y su socia  Paola, tienen un showroom en Club Bamboo, por Caamaño  de artículos de decoración, manteles, adornos, cortinas, almohadones, caminos, apoya fuentes y miles de cosas más!  Hacen también cosas a medida. Ahora están en el stand nro 21. Tienen unos manteles divinos!


Otro Espacio que quiero destacar está en una de las locaciones y es de Jardinería! Lo realizaron mujeres que hicieron el curso de Jardinería de las Escuelas municipales de Pilar y la profesora se llama Patricia Daix, es técnica en jardinería de la UBA.
El espacio se llama La Danza, está inspirado en la obra pictórica de Henry Matisse. La memoria descriptiva lo explica así:
"Volvimos a lo ancestral femenino, reunidas en ronda alrededor de un fogón, desnudas, danzando rítmicamente tomadas de la mano..."
Y termina: "A las mujeres de hoy, qué es lo que nos hace bailar libremente?
(Gracias Ana Rodriguez Blanco por la info )


 


Ir arriba