Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Miércoles 20 de Noviembre de 2019.

Club de chicas programadoras (secundario)


Desde el mes de  abril en Portinari 1591 comenzó el Club de Chicas Programadoras, dirigido a chicas de secundaria de 13 a 17 años.
Con el objetivo de atraer más mujeres al mundo de la tecnología, se creó este programa para dar apoyo gratuito a las adolescentes con las carreras del futuro.
Nuestro mundo gira alrededor de la tecnología, desde los celulares que usamos, los transportes, la música, la medicina, las películas y la televisión por ejemplo.
Hablamos de internet de las cosas, lo cotidiano pero también debemos asumir que la tecnología es un arma muy importante para hacer cambios en nuestro entorno, desde el medio ambiente, la educación, incluso las causas solidarias.
Muchas chicas van a descubrir y explorar este fascinante mundo en forma dinámica y divertida, conectadas con otras chicas de otros clubes a nivel nacional, para prepararlas para carreras en tecnología para que en el futuro se dirijan a ocupaciones entre las mejores pagas en el mercado.
También se cubre el aspecto social, ya que trabajando en equipo, se logran hacer amigas, chicas con las que van a compartir intereses e inquietudes,  incluso compartir proyectos con necesidades comunes.
Los clubes son para mujeres estudiantes de Secundaria, por eso la única condición para quienes deseen formar parte van a necesitar una aprobación firmada por sus padres o tutores.
Necesitamos que tengancompromiso personal de participar una vez a la semana, es muy importante para su futuro y el de su comunidad.
Todos los martes de 16 a 18 horas este será un espacio para aprender a hacer una web, una fanpage, una aplicación mobiley a programar desde cero!!
Te esperamos!!!!!
Inscripciones: med@pilar.gov.ar
 
 
 


Ir arriba