Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Lunes 5 de Diciembre de 2022.

Ciclo de charlas MujeresPilar 2022

Trabajo con mujeres emprendedoras de todas las edades y muchas veces lo que falla en los proyectos no es la propuesta de valor, ni los conocimientos para llevarlo a cabo, sino la confianza en sí misma, la sensación de que le falta hacer  un curso más, capacitarse más, necesitan que les digan que pueden...
En fin, lo que muchas veces falta es la auto confianza, es creersela, sentir que se pueden llevar el mundo por delante. 
Gracias a esta experiencia, es que quise armar este ciclo de charlas, donde Mujeres les cuenten a otras su propia experiencia. 
Cómo lograron animarse, cambiar el chip, reinventarse todas las veces que hiciera falta para seguir adelante y lograr sus sueños. 
Conozco mujeres súper talentosas que no se aninan, que no se la creen, que no confían en ellas mismas y son súper capaces en lo que hacen, habilidosas, que pueden ayudar a otras, pero cuando es para ellas, les cuesta tirarse a la pileta.

En la primera charla de este ciclo,  viene a contarnos su experiencia Virginia Elizalde, ella es modelo, deportista, conductora de televisión y súper emprendedora, que supo reinventarse para seguir adelante y nos va a contar cómo la aventura le cambió la vida. 
Gracias Vir, por seguirme en mis locuras y apoyar este nuevo desafío! 
Los links para seguir a Vir son:  
Instagram de Virginia Elizalde
Instagram de Aventureras de viaje

La charla es con entrada gratuita pero con inscripción previa porque nos tenemos que organizar!!  Así que reservá tu lugar desde este link!




+ notas

 
Segunda charla MujeresPilar 2022 en Murillo Home
Taller de redes y comunicación digital
La soledad de algunos emprendedores
Ciclo de charlas MujeresPilar 2022
Programa de capacitación constante en Marketing digital y comunicación
Consultoría en redes sociales y comunicación
Coaching para emprendedores
La verdad siempre sale a la luz
Qué es MujeresPilar? Su evolución
Muchas veces me preguntan qué es MujeresPilar y la verdad que desde el 2010 estoy trabajando con esta razón social que fundé y con el correr de los años fue cambiando su objetivo y propósito a la par de los acontencimientos. Te invito a que leas la nota completa así podrás entender de qué se trata. 
Ir arriba