Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Sábado 2 de Julio de 2022.

Programa de capacitación constante en Marketing digital y comunicación

Soy Lola Inchauspe, de mi vida off line soy Lic en Administración de Empresas y desde hace más de 12 años me dedico a capacitar a emprendedores y empresas en marketing digital, e-commerce y todo lo relacionado al mundo digital para hacer negocios.
Me apasiona poder ser el nexo entre los empresarios/ emprendedores, sus necesidades y las posibles soluciones a sus múltiples problemas. 
El abanico es cada vez más grande, las necesidad de digitalizar procesos es cada vez más importante y las soluciones no siempre están al alcance de la mano.
En ciertos casos se requiere capacitación del personal interno, en otros ayudar a conseguir la persona adecuada para llevar a cabo cada tarea y en otros ser quien le provee el servicio de tercerización de todo el proceso de comunicación digital o solo de alguna parte. 
Es fascinante poder ayudar, ver cómo los emprendimientos despegan con esto y aprovechan cada herramienta para crecer exponencialmente. 
En los equipos de comunicación digital se necesitan perfiles muy distintos para llevar adelante cada tarea, como por ejemplo: redactores, diseñadores gráficos, web master, fotógrafos, expertos en marketing, etc. etc. expertos en el producto/Servicio que se ofrece y quien coordina todo y dirige la estrategia.
Los procesos son complejos, cada mercado, cada producto o servicio requiere de un servicio a medida, así que, qué estás esperando para llamarme y así armamos el mejor equipo para tus necesidades?

Como son tantos y tan distintos los temas, elaboré una encuesta donde podrás contarme  de qué temas te interesa conocer más, capacitarte o directemente tercerizar.
LINK A LA ENCUESTA
Cualquier otra consulta escribime.:

Escribime a: info@mujerespilar.com

 


+ notas

 
La soledad de algunos emprendedores
Ciclo de charlas MujeresPilar 2022
Programa de capacitación constante en Marketing digital y comunicación
Consultoría en redes sociales y comunicación
Coaching para emprendedores
La verdad siempre sale a la luz
Qué es MujeresPilar? Su evolución
Muchas veces me preguntan qué es MujeresPilar y la verdad que desde el 2010 estoy trabajando con esta razón social que fundé y con el correr de los años fue cambiando su objetivo y propósito a la par de los acontencimientos. Te invito a que leas la nota completa así podrás entender de qué se trata. 
Analizar el negocio en sus 360 grados
Patear el tablero a los 57 años
Ir arriba