Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Jueves 3 de Diciembre de 2020.

Emprender no tiene edad



Hace unos años que estoy acompañando emprendedoras en sus diferentes procesos del HACER. 
En los talleres cada vez más me sorprenden las ganas y el empuje de un nuevo grupo etario, las de más de 55 y de 60 también que de repente llegan a una etapa en la vida que  quieren dedicarse a hacer lo que aman, lo que les apasiona y lo hacen con unas pilas que parecen jóvenes quinceañeras.
Esta nueva etapa las encuentra más maduras, ya aplomadas y con la sufiente experiencia encima para que las cosas salgan más fácilmente que antes. "Las canas, se llevan por algo" y se nota la experiencia en la toma de desiciones. (Se da una mezcla rara y efectiva de juventud por las pilas y aplomo/ experiencia)
Como en esta etapa de la vida los hijos son grandes, tienen más tiempo para dedicarle a los proyectos y éstos avanzan muy rápido. Es una nueva etapa donde en vez de pensar en jubilarse, emprenden nuevos proyectos y aprovechan de su talento SENIOR. Con los adelantos de la medicina y de la ciencia, tienen como mínimo 20 años para seguir activos!
Esta necesidad de HACER los obliga a querer aprender contínuamente, y a mantenerse actualizadas, por eso me motiva mucho, su empuje y sus ganas de más!
A seguir capacitandose que la vida nos tiene preparadas muchas gratas sorpresas!
Escribime a info@mujerespilar.com si te intesa participar de algún taller o qué te gustaría aprender.


Lola Inchauspe Castanier
Lic. en Administración de empresas (UCA)
Especialista en Marketing digital (Digital House)


 


Ir arriba