Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Jueves 24 de Enero de 2019.

Galería PRAXIS: Patrick Glascher

La Galería de Arte PRAXIS: presenta al estista: Patrick Glascher

“Tan extensas e ilimitadas vistas son tan agradables a la imaginación como lo son al entendimiento las especulaciones de la eternidad y del infinito”. J. Addison, Los placeres de la imaginación (1711)
 
“I can't see the end of me
My whole expanse, I cannot see”
Meat Puppets, Oh me (1984)
 
 
Estuario
 
    Esta serie de dibujos dedicada al estuario del Río de la Plata, explora su espacialidad física, conceptual e imaginaria. Sus imágenes parten del trazado de este territorio cercano y familiar y se ahondan en su carácter de representación o ficción, para exaltar la poética de sus límites.
     La inmensidad entonces, desdibuja sus formas y confines y el horizonte reconcilia la extensión de agua y la opacidad del río, con un fluir misterioso e incierto. Paisajes despojados que convocan a la soledad y silencio y todo es horizonte y todo es agua y cielo, en los que la falaz quietud se vuelve cambio y movimiento.
     La presentación invita a la contemplación de imágenes que proponen un carácter especular. Apelan a una mirada que explore la vastedad del paisaje que tiene por delante, como el monje de Caspar Friedrich, y se adentre en la inmensidad inquietante que fluye del uno mismo.   
Ese único territorio extenso cuyos misteriosos trazos, invitan a una meditación conmovedora:
a perderse y dejarse arrastrar por la inmensidad turbia e inasible del paisaje interior.
 
Patrick Gläscher

Imperdibles esta y otras obras de PRAXIS.
Para las MujeresPilar está bonificado el asesoramiento, envío y el colgado de las piezas de arte, seguí este link e ingresá en la tienda on line de PRAXIS

 


+ notas

 
Maria Maggiori en PRAXIS
Pensaste en estas fiestas regalar arte? Regalar algo que hasta puede subir su valor?
Nueva muestra en Praxis: Niñas malas
Si ya estás pensando en regalos de Navidad, me parece que hacerlo con tiempo es la mejor manera de hacer sentir especial a alguien. Y más aún cuando estas regalando arte, un regalo que se aprecia con el tiempo...
Praxis: nueva muestra: Alejandra Barreda
GALERIA PRAXIS: nos invita al eventos TENDENCIA ARENALES
GALERIA PRAXIS: Gisela Cortese
BENEFICIO PRAXIS para MujeresPilar: formar parte de MujeresPilar tiene sus privilegios: Envío, colgado de la obra y asesoramiento BONIFICADO por tiempo limitado! Apurate!! Después no digas que no te avisé!  
Galería PRAXIS: Patrick Glascher
Galería de arte: PRAXIS
Diderot.art
Silvina Inchauspe Art y Lifestyle
Hace de tu casa el lugar que siempre soñaste!
Ir arriba