Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Miércoles 20 de Marzo de 2019.

Galería de arte: PRAXIS


Tuve el gusto de conocer recientemente a Carolina, ella trabaja hace muchos años en la Galería de arte Praxis y como me encantó la propuesta la quiero compartir con vos!
Tienen esculturas, pinturas, grabados y hasta una tienda de arte. Cuando estés por Arenales 1311 podes darte una vuelta y conocerla!  
Además, como ser amigas tiene su privilegio, si llamás de parte de MujeresPilar tendrás el asesoramiento, la entrega y la colocación sin cargo! (ATENCIÓN: es por tiempo limitado!!!)
Para simplicarte la vida,  visitá la tienda on line donde podrás comprar sin moverte de tu casa o por lo menos elegir lo que más te gusta! LINK A LA PÁGINA DE PRAXIS
Sino, podes llamar y preguntar por Carolina, que seguramente te atienda bárbaro y podrá asesorarte para que te lleves la obra que más te guste y se adapte a tu casa o a donde la quieras poner.


PRAXIS: 4812-6254 
Carolina: 115569-9005


Gisela Cortese, papel calado a mano de 100 x 130 cm
 


+ notas

 
Maria Maggiori en PRAXIS
Pensaste en estas fiestas regalar arte? Regalar algo que hasta puede subir su valor?
Nueva muestra en Praxis: Niñas malas
Si ya estás pensando en regalos de Navidad, me parece que hacerlo con tiempo es la mejor manera de hacer sentir especial a alguien. Y más aún cuando estas regalando arte, un regalo que se aprecia con el tiempo...
Praxis: nueva muestra: Alejandra Barreda
GALERIA PRAXIS: nos invita al eventos TENDENCIA ARENALES
GALERIA PRAXIS: Gisela Cortese
BENEFICIO PRAXIS para MujeresPilar: formar parte de MujeresPilar tiene sus privilegios: Envío, colgado de la obra y asesoramiento BONIFICADO por tiempo limitado! Apurate!! Después no digas que no te avisé!  
Galería PRAXIS: Patrick Glascher
Galería de arte: PRAXIS
Diderot.art
Silvina Inchauspe Art y Lifestyle
Hace de tu casa el lugar que siempre soñaste!
Ir arriba