Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Martes 21 de Mayo de 2019.

GALERIA PRAXIS: nos invita al eventos TENDENCIA ARENALES

La Galería Praxis, nos invita muy especialmente a las MujeresPilar al evento TENDENCIA ARENALES donde cada diseñador reconocido intervendrá en uno de los 40 espacios de Arte y Decoración de la calle Arenales. 
 
PRAXIS + VANESA KRONGOLD
Los invitamos al cocktail de apertura de  Tendencia Arenales, el evento que fusiona lo mejor de la moda, el arte y el diseño en Buenos Aires.
Los esperamos el jueves 12 de Octubre a las 19 hs para recorrer los más de 40 locales participantes.
La calle Arenales se transformará esa noche en peatonal, habrá música en vivo, cocktails simultáneos, y diferentes performances.



La organización Distrito Arenales - conformada por los locales de la calle Arenales y sus laterales que se agruparon formando una asociación referente de decoración, diseño y arte de Buenos Aires -, anuncia una segunda edición de “Tendencia Arenales”, un evento en el cual la Moda se reúne con lo mejor de la Decoración.
Este evento abierto al público se realizará el 12 de Octubre en dicha zona de Recoleta y se presentará la nueva temporada según las mejores firmas y comercios de la zona junto a los más talentosos y reconocidos diseñadores de moda del país y cuyas propuestas estarán expuestas todo el fin de semana.
Una atractiva propuesta –bajo la curaduría de las prestigiosasestilistas Dolores Navarro Ocampo y Matilde Quintana- en la cual, diversas duplas de la moda y de la decoración se unen para potenciarse en sus áreas y mostrar intervenciones conjuntas en los locales de decoración del Distrito con el más alto impacto. Performance y desfiles, también formarán parte de esta llamativa acción. 
 
FabiánZitta, Marcelo Senra, Benito Fernández, Marcelo Giacobbe, Perfectos Dragones, Javier Saiach + MiukiMadeleire + Sofía Willemöes, MilaKartei, JéssicaKessel, Adrián Brown, Laurencio Adot y ThiagoPinheiro, Ampi Vera, Vanesa Krongold, Lena Martorello, Natacha Morales, Lucila Iotti, Malala Artola para @ohlala_malala + Cutusu + Andrea Urquizu, Florencia Tellado Millinery, Alter,Verónica d'Alençon, Warmi Store, Kijjji, Diego Vaz + Roxana SitticHarb + Leonor Sanjurjo, NousEtudions, Melisa Schleich, Greenpacha, Flâneur, Vevû, Victoria Morete,House of MatchinsColours, Ferrens, Victoria Morete, Mauro Pesoa, Carla Busularo, TrapoArte Impreso, José Luis Zacharías Otiniano, Chain, Jorge Fashion&Tailoring, Jitric Joyería Contemporánea, Fabián Kronenberg, Bestia, Virginia Sabatella,Nipper,Carla Andrea + Etchevers Laboratorio Textil + Rosa Woudwyk, Bolivia, entre otros nuevos talentos y consagrados, serán los importantes creadores que compartirán su visión para plasmarlas en las intervenciones junto a las más representativas firmas de decoración de la zona.

Algunas de las firmas de decoración participantes serán: Agustina Cerato, Arredo, Bozart, Casa Blanca, Compañía de Comercio, Crayon Marcos,Darlux, De Levie, El Ñudo, Elementos Argentinos, Estudio Gibrat, Fábrica de Luz, Federico Churba, Herrajes Arenales, Home Collection, Iluminación Agüero, Indusparquet, Kalpakian, La Europea,Landmark, L´Interdit, La Compañía, Missura, Mihran, MP Estudio, Noray, Otto Galeria, PiaFradusco, Galería de Arte Praxis,Reina Batata, Romano Home Restoration,Rosen, Salazar Casa, SekkeiDecor, Sofía Willemoës, Solare, Tenda da Sole, Tienda Bristol, Vázquez de Montecarlo, Thais, Vida Milano, Walmer y Zanav, entre otros.

Los días 12,13 y 14 de Octubre los locales mantendrán exhibidas las intervenciones.A lo largo del recorrido, los visitantes podrán descubrir las más de 40 propuestas.
Con música en vivo unificada a lo largo del circuito, la calle Arenales y sus transversales se convertirán en un paseo peatonal a cielo abierto para disfrutar de lo mejor del diseño argentino.
En Octubre todo se renueva, y con ello, Distrito Arenales mostrará su “propuesta conjunta” con una nueva edición de“Tendencia Arenales”, Deco& Moda
 


+ notas

 
Maria Maggiori en PRAXIS
Pensaste en estas fiestas regalar arte? Regalar algo que hasta puede subir su valor?
Nueva muestra en Praxis: Niñas malas
Si ya estás pensando en regalos de Navidad, me parece que hacerlo con tiempo es la mejor manera de hacer sentir especial a alguien. Y más aún cuando estas regalando arte, un regalo que se aprecia con el tiempo...
Praxis: nueva muestra: Alejandra Barreda
GALERIA PRAXIS: nos invita al eventos TENDENCIA ARENALES
GALERIA PRAXIS: Gisela Cortese
BENEFICIO PRAXIS para MujeresPilar: formar parte de MujeresPilar tiene sus privilegios: Envío, colgado de la obra y asesoramiento BONIFICADO por tiempo limitado! Apurate!! Después no digas que no te avisé!  
Galería PRAXIS: Patrick Glascher
Galería de arte: PRAXIS
Diderot.art
Silvina Inchauspe Art y Lifestyle
Hace de tu casa el lugar que siempre soñaste!
Ir arriba