Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Lunes 23 de Septiembre de 2019.

Recolección permanente de juguetes para la FUNDACIÓN CRECIENDO EN PILAR

La Fundación Creciendo en Pilar puso en marcha la Campaña de Recolección de Juguetes para el Día del Niño
Buenos Aires (16/07/2019) - El próximo domingo 4 de agosto la Fundación Creciendo en Pilar celebrará el Día del Niño en el comedor Caritas Felices del barrio San Jorge (Pilar). La Fundación tiene en marcha una campaña permanente de donación de juguetes no sólo para esta fecha especial, sino durante todo el año para recolectar juguetes nuevos o en buen estado para Navidad y Reyes.

En miras al Día del Niño que se aproxima, la Fundación recuerda su campaña permanente de recolección de juguetes. Los juguetes nuevos o en buen estado se pueden acercar a la sede de la fundación en Pilar centro (Ituzaingó 436, 1º piso de 9 a 17 hs), a Rental Suites Pilar (Avenida 12 de octubre 1086, colectora este ramal Pilar Km 50.5), Pilar Point (Ruta 8 e Ituzaingó Pilar centro), National Brokers (Edificio Paralelo 50, Km 49.5), Panadería Barrio Pellegrini (ruta 25, frente a la sede de la UBA), Alpina Tenis (Luján 1461, Villa Alpina, Pilar), entre otros puntos que podrán conocer en sus redes sociales: https://www.facebook.com/creciendoenpilar/ // Instagram: @creciendoenpilar // Twitter: @FcreciendoPilar
El domingo 4 de agosto se acercarán los juguetes recolectados al comedor Caritas Felices, donde acuden niños de 5 a 12 años, normalmente asisten unos 35 niños a recibir la comida, pero en fechas especiales como esta, se duplica el número.
Durante las actividades de ese día, estarán participando los miembros del Grupo Scout Dr. Bernardo Houssay que son chicos de 14 a 17 años, los autores locales que leerán sus cuentos a los niños, habrá gigantojuegos, chocolatada y algo rico par compartir. Y cada niño se llevará su juguete. 
La Fundación Creciendo en Pilar hace 8 años que trabaja por los niños del partido de Pilar, preferentemente por los que se encuentren en condiciones socioeconómicas desfavorables y con capacidades diferentes. Sus programas se llevan a cabo a través de la salud, la cultura, el deporte y la educación. Interactuando con todas las ONG’s del partido, creando alianzas estratégicas para optimizar recursos y fortalezas.
La entidad interactúa con diversas ONG’s generando sinergias; a la vez tiene sus puertas abiertas para recibir a todas aquellas personas que quieran colaborar desde el voluntariado con su tiempo, aportando ideas, proyectos y recursos.
Con las diferentes campañas y programas que la Fundación lleva a cabo, busca como objetivo en los niños: enseñar trabajando, aprender produciendo y construyendo su propio conocimiento.
La Fundación Creciendo en Pilar necesita de ingresos de fondos permanentes para poder llevar adelante sus programas y campañas, que están dirigidas a niños cuyas familias son de escasos recursos o totalmente carenciadas. La totalidad de los servicios que ofrece son gratuitos.
Para la recolección de recursos organizan eventos solidarios para recuadra fondos y campañas específicas para recaudar alimentos no perecederos. No siempre alcanza con los recursos que se consiguen a través de estos medios, es por ello que necesitan del apoyo de particulares o empresas a través de donaciones. La transparencia es una de las características de la Fundación, por  lo cual tienen a disposición los balances de cada ejercicio económico con sus respectivas memorias descriptivas de las actividades efectuadas.
La Fundación Creciendo en Pilar, CUIT Nº 30-71208007-4, posee certificado de exención en el Impuesto a las Ganancias, lo que determina la procedencia de los beneficios acordados a las entidades amparadas por los incisos b), d), e), f), g), m) y r) del artículo 20 de la Ley de Impuesto a las Ganancias. Asimismo, el reconocimiento de la exención a las donatarias, validará para el donante la deducción de las donaciones, en dicho gravamen.
En la Argentina, podrán deducir de sus ganancias las donaciones efectuadas en cada año o ejercicio económico con el tope máximo del CINCO POR CIENTO (5%) de la ganancia neta del ejercicio previa a su cómputo.
Cualquier tipo de aporte que puedas hacer será muy bien recibido por la Fundación, el mismo puede ser desde ideas, programas y/o proyectos que tengan, parte del tiempo, conocimientos, contactos hasta la captación de recursos para solventar los diferentes programas.
Contactos de la Fundación:   Web: www.creciendoenpilar.org // Mail: contacto@creciendoenpilar.org // Whatsapp 11 6867 8111
 


Ir arriba