Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Domingo 21 de Abril de 2019.

Fibra en Estilo Pilar

Conociendo los distintos espacios del paseo de compras, me detuve en FIBRA porque me encantaron los productos y ahí terminé charlando con las chicas y conociendo del proyecto.
Fibra es una marca desarrollada por el INTA e INTEA SA para contribuir con el desarrollo sustentable de la agrucultura familiar, campesina e indígena.
A través del diseño contemporáneo y la comercialización online, los productos artesanales se incorporan a la vida moderna.

MAKIWAN es una cooperativa agroforestal que nuclea a 20 familias de productores de la localidad de Palo Branco en Tinogasta en Catamarca. A través de la marca comercializan artesanías de su producción familiar.
Desde 2017 se encuentran trabajando en la conservación y curtido artesanal de los cueros de cabra y oveja que resultan del autoconsumo familiar de carne. La línea de marroquinería que forma parte de la colección de FIBRA es liderada por los integrantes jóvenes de la organización que buscan generar alternativas de trabajo local sostenido.

Tienen unos productos de excelente calidad que te dan ganas de ponértelo y a la vez muy cancheros, con un diseño cuidado donde se nota la presencia de un gran diseñador detrás.

Me encantó! 

Podés encotrar sus productos en: www.somosfibra.com.ar y en Instagram: somosfibra


Ir arriba