Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Miércoles 21 de Agosto de 2019.

Emprender no tiene edad



Hace unos años que estoy acompañando emprendedoras en sus diferentes procesos del HACER. 
En los talleres cada vez más me sorprenden las ganas y el empuje de un nuevo grupo etario, las de más de 55 y de 60 también que de repente llegan a una etapa en la vida que  quieren dedicarse a hacer lo que aman, lo que les apasiona y lo hacen con unas pilas que parecen jóvenes quinceañeras.
Esta nueva etapa las encuentra más maduras, ya aplomadas y con la sufiente experiencia encima para que las cosas salgan más fácilmente que antes. "Las canas, se llevan por algo" y se nota la experiencia en la toma de desiciones. (Se da una mezcla rara y efectiva de juventud por las pilas y aplomo/ experiencia)
Como en esta etapa de la vida los hijos son grandes, tienen más tiempo para dedicarle a los proyectos y éstos avanzan muy rápido. Es una nueva etapa donde en vez de pensar en jubilarse, emprenden nuevos proyectos y aprovechan de su talento SENIOR. Con los adelantos de la medicina y de la ciencia, tienen como mínimo 20 años para seguir activos!
Esta necesidad de HACER los obliga a querer aprender contínuamente, y a mantenerse actualizadas, por eso me motiva mucho, su empuje y sus ganas de más!
A seguir capacitandose que la vida nos tiene preparadas muchas gratas sorpresas!
Escribime a info@mujerespilar.com si te intesa participar de algún taller o qué te gustaría aprender.


Lola Inchauspe Castanier
Lic. en Administración de empresas (UCA)
Especialista en Marketing digital (Digital House)


 


+ notas

 
Taller: La leyenda personal
Emprender + 50: redescubrí tu vocación
Trabas mentales
Este es un extracto de un video de Darren Hardy que traducí porque me pareció muy bueno el concepto de trabas mentales y que creo que todas tenemos al menos una! Let´s do it!
Chef, Manuela Mare
Nuevo taller de marketing digital para emprendedoras
Oportunidad laboral en Pilar, (km 42)
Oportunidad laboral full time para Pilar, Panamericana altura km 42. Preferentemente que viva por la zona o que tenga movilidad propia.
Omnicanalidad: La estrategia para vender on line
Emprender no tiene edad
La tecnología como facilitadora del cambio
Ir arriba