Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Viernes 17 de Septiembre de 2021.

Patear el tablero a los 57 años

Eve Grynberg es una amiga francesa, nos conocimos en @marianneargentina hace más de 10 años.
Es Lic. en Administración de Empresas, después de una carrera exitosa en empresas de primera línea (como L´Oreal/ Marie Claire) creando experiencias de lujo, tuvo su propia productora de eventos y en la cuarentena pateó el tablero y se dedicó a su pasión desde los 14 años: La fotografía.
.
Ofrece sesiones de fotografía que son mucho más que eso, son experiencias sensoriales, donde ganas autoestima, te enseña a moverte, a valorarte, te destaca tus aspectos positivos, salís renovada.
Logra que su tarde sea mágica, no son las fotos, es todo lo que vivís con ella, su onda, su música, su estudio. Te hace sentir confiada, te va guiando (aunque no tengas idea y odies posar!)
Es una experiencia increíble y difícil de describir.
Lo podés hacer sola, con amigas, en mi caso fue un regalo para mamá en su cumple y fuimos las 3 generaciones porque no se animó a ir sola.
Salimos distintas, nos reímos mucho y es una de esas cosas que no te olvidas más. Súper recomendable.
El programa empezó un par de días antes, porque para estar listas tuvimos que pasar por la peliquería, manos, etc., etc. Además el día anterior, nos juntamos a ver qué ropa llevabamos. Elegimos cosas que podamos combinar las tres, nos reímos mucho planeando la ropa y terminamos con una vallija MEGA cada una. Llegamos y nos instalamos en un cuarto donde abrimos todos los OUT FITS y Eve nos fue guiando para armar las diferentes fotos. Nos mostró ideas, elegimos juntas... 
Si bien llegamos peinadas, Carolina nos maquilló y terminó de arreglarnos a cada una. 
Por un lado tuvimos fotos cada una sola, después de a 2 y otras las tres juntas. A mi también me sacó algunas fotos para mis redes y para usar en mi perfil profesional.
Gracias Eve,  por tu paciencia, tu magia y por hacernos sentir tan bien.
Cuando uno hace lo que le apasiona se nota!! Eve sos una genia!
IG: @carolinejeannemakeup Carolina  forma parte del Team Eve!! Gracias por el make up!
#fotografia #emprendedoras



Ir arriba