Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Miércoles 20 de Noviembre de 2019.

Chef, Manuela Mare


Esta semana te quiero presentar a Manuela Mare, ella es chef profesional y se dedica a dar charlas de cocina saludable, clases de cocina, así como también servicios gastronómicos para pequeños y grandes eventos.
A Manuela, es gracioso porque la conozco de la placita!!!! síii, como pasa el tiempo!!! yo llevaba a mis hijos y ella era una de las chiquitas que jugaba en el mismo lugar.... vivimos en el mismo barrio desde hace más de 20 años y por eso me encanta poder comunicar historias como la de ella, porque simboliza a la nueva generación de profesionales que se viene con todo!!!

Acá va su presentación y dentro de poco, estaremos pasando fecha para una clase de cocina saludable con Manu!!!


Si pudiéramos describir la cultura gastronómica argentina en una sola palabra (de entre muchas), ésta podría ser abundancia.
Al comensal argentino siempre le  ha gustado una buena porción de alimentos en su plato, no tan centrado en el qué, sino más en el cuánto.
Lo que, quizás, nunca supimos describir, es el “por qué” de tantas epidemias expandidas a lo largo y ancho de nuestro país. ¿Y si comenzáramos por casa?

Mi propuesta nace de la necesidad de resolver esta inquietud que a muchos parece preocupar, pero a pocos parecer ocupar.
Localizando toda la atención en la calidad de lo que nos llevamos a nuestro organismo (entendiendo a éste como una conjunción de cuerpo-mente-alma), y no precisamente en la cantidad (es decir, sin la necesidad de dietas extremistas, ni estreses psíquicos generados en torno a la comida). Brindo una atención personalizada basada en los gustos y necesidades de cada uno, pasando en primer lugar por la elaboración dedicada de cada uno de los platos.
Menú semanal, comidas especiales, eventos privados, clases o viandas personalizadas, son algunas de las herramientas que este emprendimiento busca poner al servicio, para que, enseñanza mediante y en conjunto con el comensal, logremos priorizar de una vez y para siempre, el ocuparnos de nuestra salud, antes de preocuparnos cuando ya sea tarde!

Manuela Mare
Chef profesional
Tel. 1157226292
Manuelademare@hotmail.com
 


Ir arriba