Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Jueves 15 de Abril de 2021.

Cambiar, cambiar y cambiar de eso se trata


Cambiar, cambiar y cambiar de eso se trata...
Nuevamente en el ruedo, vuelvo a mi antiguo amor... escribir y como hay que empezar por el principio en este "principio laboral 2021", se me ocurrió contar la historia de este emprendimiento: MujeresPilar.com, como para arrancar con algo...
Empecé en agosto de 2011, hace casi 10 años, mandando un mail (hoy suena a antiguedad...) a la base de datos que armé de mujeres de Pilar. Quería hacer algo, no sabía qué y me lance para ver qué pasaba! 
En ese mail, todas las semanas contaba algunas cosas de la vida misma y muchas novedades de lo que pasaba en Pilar. (Ahí fue cuando descubrí que me encanta escribir y lo hice por más de 8 años y a partir de hoy retomo!) 
En ese momento no estaban las redes sociales jajaja parece en el siglo pasado... así que muchas cosas pasaron en esos 8 años a través de esos mails.
Aperturas de restaurantes, catas de vino, de té, eventos solidarios, encuentros de networking, demostraciones para marcas, búsquedas de trabajo y hasta se armaron grupos de amigos a través de una mamá valiente que "buscaba amigas para su hija con capacidades diferentes" miles de encuentros que hicieron que no sólo sea todo ON LINE sino que también armamos un lindo grupo de mujeres, una comunidad como se dice hoy. Desde cero llegamos a ser más de 7000. De nuevo, SIN FACEBOOK NI INSTAGRAM, a la antigua  jajaja.
Cuando llegaron las redes, todo CAMBIÓ  (y yo también), la comunicación se agilizó, todo pasó a mil por segundo, no había tiempo a esperar el mail, el mundo era otro. Chau mailings... 
En ese momento y con la experiencia de más de 7 años en páginas web, comunidad digital y algo de redes participé en Digital House de la especialización en marketing digital y de nuevo: CAMBIÉ.
Esos 7 años no habían pasado porque sí, esa experiencia me demostró que había miles de cosas que ya las tenía incorporada y me dieron el empuje para el nuevo salto: empezar a hacer consultoría y mostrar el camino a otras personas que recién empezaban o necesitaban una nueva orientación en su vida.  O sea de vender publicidad/ contactos/ organizar eventos, pasé a asesorar a emprendedores / empresas en marketing digital y en los distintos aspectos del negocio. 
Con la base de la Licenciatura  en Administración de empresas, los más de 20 años de experiencia en corporativo y emprendimientos  más  la capacitación en marketing digital armé un taller para emprendedoras que fue súper éxito! 4 meses abarcando todos los aspectos del negocio.  A ese después le siguió otro sólo enfocado en la comunicación y cómo dar a conocer lo que haces... A ese después le siguieron miles de consultorías individuales...
 Después llegó el 2020 y todos adentro... Chau talleres presenciales y hola zoom! Nuevo cambio de paradigma, nuevas experiencias, nuevo mundo... CAMBIO AGAIN!
En el 2020 con mi casa en obra, pude hacer poco... algunas consultorías, talleres de Instagram y cambiar nuevamente e incorporar el bendito zoom.
En este 2021 con las pilas cargadas a full y aprovechando las herramientas planteadas (presenciales cuando se pueda y mientras tanto mucho zoom) 
Y vos estás lista para cambiar? 
Te toco cambiar alguna vez para adaptarte al mercado donde estabas trabajando? Te leo.
En el proximo post, te cuento las distintas opciones de talleres para este 2021  y cuando arrancamos!


Ir arriba