Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Lunes 23 de Septiembre de 2019.

Búsqueda de agentes independientes para Izrastsoff



Súper oportunidad de trabajo para mujeres emprendedoras y con ganas de crecer!
Me contactaron de la agencia inmobiliaria Izrastsoff para comentarme que estaban en la búsqueda de agentes independientes y me encantó poder comunicarlo.

Un poco de historia:
Izrastsoff es una inmobiliaria con más de 45 años de trayectoria y se enfocan en el segmento medio y alto de las principales zonas de la Capital  Federal y GBA Norte.
La Casa Central está en Recoleta y cuentan con sucursales en Barrio Norte, Nordelta y Pilar (en el Office Park Norte, Panamericana KM 42.5).
La intención desde siempre ha sido brindar un servicio de alta calidad y establecer relaciones de largo plazo con sus clientes. Su lema es, “Donde viven las historias”, pretende reflejar esa filosofía de trabajo.

Acá va la propuesta:
Izrastzoff Compañía Inmobiliaria comenzó una búsqueda de agentes independientes para trabajar en forma exclusiva en los siguientes barrios cerrados y countries de Pilar:
Ayres de Pilar
La Lomada de Pilar
Martindale
Tortugas Country Club
Pilar del Este

Si estás interesada en saber más te proponemos que nos escribas a horacio@izr.com.ar o nos llames o whatsapees al +54 9 11 31345429 para que te contemos más detalles.
Conocé más en  www.izr.com.ar


 


+ notas

 
Charla de Finanzas Personales
Congreso internacional de las relaciones interpersonales
Taller de Instagram para emprendedoras
Taller: La leyenda personal
Emprender + 50: redescubrí tu vocación
Trabas mentales
Este es un extracto de un video de Darren Hardy que traducí porque me pareció muy bueno el concepto de trabas mentales y que creo que todas tenemos al menos una! Let´s do it!
Chef, Manuela Mare
Nuevo taller de marketing digital para emprendedoras
Oportunidad laboral en Pilar, (km 42)
Oportunidad laboral full time para Pilar, Panamericana altura km 42. Preferentemente que viva por la zona o que tenga movilidad propia.
Ir arriba