Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Domingo 21 de Abril de 2019.

Nueva manera para bajar de peso

Llegó una nueva manera de bajar de peso estando más acompañada dentro un grupo de whatsapp.Usamos los grupos de whatsapp para tantas cosas que ésta me parece la más útil!!!!

Hablamos con las especialistas que nos contaron de qué se tratan las propuestas: CUIDARTE y de PLAN A (Alimentación Acompañada)

Son dos propuestas similares, ambas estan compuestas por un par de profesionales: una nutricionista y una psicóloga que entienden la problemática y acompañan al paciente en todo el proceso.
Hacen que sea más agradable y posibilitan que estés conectada para ayudarte a obtener los resultados deseados.

Por un lado, te envían el  menú equilibrado y adaptado a lo que cada uno quiere bajar y sus  preferencias.
La ventaja de este método es sentirse acompañado, contenido y sobre todo compartir la experiencia con aquellos que están pasando por el mismo proceso.
Además, al ser la comunicación por whatsapp ganas tiempo, al no tener que ir a la visita con el médico. En nuestra vida a mil, nos agiliza el proceso ya que es un obstáculo menos a sortear.
Se acaban las excusas, empezá ya a cambiar tus hábitos por una vida más saludable y ganá en salud aparte de mejorar tu apariencia estética!

Consultá con cualquiera de las dos propuestas, ya que son excelentes profesionales ambas! Ya no quedan más excusas, empezá hoy!




Ir arriba