Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Lunes 27 de Mayo de 2019.

Súper promo para el Robot de cocina Easy Ways

Llega el mes de diciembre y por suerte las promos de todo tipo!!! Esta semana recibí la info de esta y no pude resistir las ganas de contarla.
Ya sabés qué es el ROBOT DE COCINA Easy ways?
Es un electrodoméstico que reemplaza a 12!!
Ocupa muy poco espacio y te brinda la posibilidad hacer de todo con una sola máquina.
Podrás: amasar pan en 4 minutos, hacer una mousse, una salsa bolognesa, un risotto o simplemente picar cebolla con solo programarla.
Por un lado, tiene unas cuchillas muy filosas, además un mezclador para las preparaciones q lo requieran y también cocina! Sí entendiste bien, cocina y te suena un pip cuando termina el programa que le pongas y sale la comida calentita para que solo tengas que servirla.
Al principio cuando te lo cuentan parece imposible, pero esta máquina es real, de hecho yo la estoy usando desde abril TODOS LOS DÍAS!!
Es tan simple que cualquiera de mis hijos la puede programar y hacerse su propia comida en muy simples pasos y solo ensuciando un jarro de acero inoxidable!

Por el mes de diciembre hay una promo que comprando en grupo tenés increíbles descuentos, así que no pierdas tiempo y anotate ya a una demo para conocer como funciona y comprala ahora con un súper precio o que te la regalen para el arbolito!
Comprando de a dos el precio baja casi $2000 y de a tres baja $3800 y comprando de a 4 baja $5700 cada máquina!!! 
Comprá en diciembre que vale la pena!!
Escribime a lolai@easyways.com.ar o llamame al 1162033840 y te cuento los detalles.

LINK PARA ANOTARTE A LA DEMO.
 


Ir arriba