Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Jueves 24 de Enero de 2019.

El robot de cocina llegó a Pilar



Cuantas veces soñaste con un robot que cocine por vos?

Hace años que existe en Europa y ahora en enero llegaron las primeras máquinas EASY WAYS a  la Argentina. La marca comercializa estos productos hace más de 5 años en Chile y México.

El robot hace de todo, sólo tenes que programarlo, ponerle los ingredientes que te dice la receta y ya! Te podés ir y dejarlo solo porque se para solo cuando termina de ejecutar cada programa.
Tengo muchas amigas en distintos países que lo tienen y me comentaron que se lo compraron por distintas razones:
* Una porque no daba más, no llegaba con los tiempos, vivían a panchos y comida comprada porque llegaba tarde de la oficina.Tiene 3 hijos y desde que lo compró comen más sano, ahorra la plata de la comida comprada y hasta la ayudan sus hijos más grandes porque les parece programa usar la máquina.
* A  la otra le encanta cocinar, así que la usa para hacer ella misma todas las preparaciones,  por un lado le ocupa mucho menos lugar en la cocina ya que reemplazó a 12 electrodomésticos y  por otro, tiene tiempo para hacer más cosas. Ahora se puso a vender tartas CASERAS y  con el robot hace las masas en 5 minutos.

Conociendo estas historias, cuando escuché hablar del ROBOT el año pasado, me interesó mucho.
Me contactaron para publicar en MujeresPilar y que los ayude con la comunicación pero me entusiasmé para venderla yo misma.

El viernes pasado, estuve en una demo, porque quería ver cómo la usaban antes de recibir la mía. 
En una hora hicieron: una limonada, la masa para 1 kilo de pan, una espuma de frutillas y un risotto de hongos para  6 personas. 

La limonada en 2 minutos estuvo lista. Solo lavaron la fruta, la cortaron en 4 pedazos, agregaron agua, azúcar y ya!
La masa del pan en total llevó 6 minutos. La dejó levar media hora y al horno... un kilo de pan casero en una hora 
La espuma de frutillas en 5 minutos estaba lista para comer
Por último hicieron el risotto de hongos para 6 personas. En 25 minutos estaba listo para comer, se cocinó en la máquina y no tuvieron que tocar nada! La máquina se encargó de revolverlo y avisarle cuando estaba listo!!!! 

Te quiero invitar a que conozcas esta nueva experiencia de cocinar con el robot, SEGUI ESTE LINK y te llamaremos para coordinar una DEMO.

Escribime a info@mujerespilar.com o por whatsapp al  +5491162033840 y coordinamos!
 


Ir arriba